jueves, 27 de marzo de 2014

Paro en el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez.

CABA



(AW) La  asamblea de la Asocición de Médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez, resolvió realizar hoy un paro activo de 24 hs. con firma. A las 9.00 se realizará una asamblea en el Aula Magna, y a las 11.00 una conferencia de prensa en la puerta del hospital. Exigen $13.000 de bolsillo de ingreso a la carrera, para profesionales de planta y Residentes de 1° año. A partir de esa cifra aumento proporcional para cada categoría según la antigüedad, entre otros reclamos.-

deshaciendohospitales




26/3 Paro en el Hospital Gutiérrez

La ASAMBLEA de todos los sectores del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, resolvió  realizar un PARO ACTIVO de 24 horas con firma, con asamblea a las 9 horas en el Aula Magna, y salida a la puerta del hospital con CONFERENCIA DE PRENSA,  a las 11 horas, el MIÉRCOLES 26 DE MARZO.
Por:

$13.000 de bolsillo de ingreso a la carrera, para profesionales de planta y Residentes de 1° año. A partir de esa cifra aumento proporcional para cada categoría según la antigüedad.
$13.000 de básico inicial para Escalafón General.
Todo el salario en blanco y aumento en una sola cuota incorporando las sumas fijas al básico retroactivo a marzo
82% móvil para la jubilación
Derogación de la resolución 1.657 por la cual se acaban de despedir a 1.500 profesionales (Programas del SAME, profesionales de guardia, y que atendían programas muy importantes en los hospitales), y  reincorporación de los despedidos. Cumplimiento de la medida cautelar que suspende dicha resolución.
Pase a la carrera profesional de los Licenciados en Enfermería
Derogación del impuesto al salario, mientras tanto que lo absorba el Gobierno de la Ciudad.


 Asociación de Profesionales del Hospital de Niños R. Gutiérrez.
Filial Asociación Médicos Municipales del Hospital de Niños R. Gutiérrez.
Junta Interna ATE y Escalafón General del Htal. de Niños R. Gutiérrez.
Residencia del Hospital de Niños R. Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario