lunes, 6 de agosto de 2012

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, dijo que su nuevo mandato al frente de la central obrera, será más complicado debido a una merma en la actividad económica.



“El nuevo mandato va a ser más duro, porque desde el punto de vista de la economía no hay dudas de que hay una merma en la actividad. Nosotros lo estamos notando muy claramente en el transporte, que es un poco el termómetro de la economía”, afirmó el sindicalista.
Y agregó: “Todo indica que pueden llegar a producirse algunos hechos que generen una pérdida de puestos de trabajo, y esto hace pensar que la situación será más dura”.
“Si a eso le sumamos que el Gobierno no da respuesta a lo que venimos reclamando hace tiempo, evidentemente se complica la cosa. Creo que este mandato va a ser algo más duro que el anterior”, sostuvo Moyano.
“El mínimo no imponible se descuenta a fin de año, quiere decir que si se llega a un acuerdo y el Gobierno cede al reconocer la perversidad de este impuesto al trabajo, puede haber una solución”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario