domingo, 12 de agosto de 2012

Otra conferencia de prensa de los metrodelegados.



Imágenes integradas 1

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y EL PREMETRO
     
MODIFICA HORARIO - CONFERENCIA DE PRENSA DEL SUBTE 

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 11 de agosto de 2.012.-
         


Invitamos a todos los medios a acompañarnos en la conferencia de prensa que brindara la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), donde informaremos sobre la continuidad de la medida de autodefensa y la situacion generada ante la multa aplicada a esta asociacion gremial por la Subsecretaria de Trabajo de la Ciudad

La misma se llevara a cabo el día Domingo 12 de Agosto a partir de las 16.30 horas en la sede de la AGTSyP, Carlos Calvo 2363/65 Ciudad de Buenos Aires.

El Secretario general de la AGTSyP, Roberto Pianelli declaro: "La justicia de Macri criminaliza el derecho constitucional de huelga y nos sanciona, sin darnos derecho a defensa"


Contactos de la AGTSyP:

Roberto Pianelli - Secretario Gral: 15.3215.5538
Nestor Segovia - Secretario Adjunto: 15.4447.1550
Enrique Rositto - Secretario de Prensa: 15.5573.5360


COMISION DIRECTIVA
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO


Los trabajadores del subte, representados por la AGTSyP, tienen su paritaria salarial vencida el 28 de febero pasado.

En el mes de mayo, luego de varias medidas de fuerza que consistieron en aperturas de molinetes y paros progresivos, comenzando en principio fuera de la hora pico y llegando hasta una medida de 36hs se presento a la empresa  Metrovias S.A. el pedido salarial discutido y votado en asambleas de base y aprobado en un plenario de delegados, que consiste en un 28% de aumento en el salario basico, en los viaticos e items remunerativos, aumentar el pago por antiguedad del 1.3% al 2% y una modificacion al regimen de licencias.

Las medidas de fuerza fueron suspendidas el lunes 21 de mayo, luego de que Metrovias S.A. ofreciera una suma no remunerativa retroactiva al mes de marzo.

El viernes 03 de agosto a las 21hs, comenzo un paro de 48hs reclamando la apertura de una mesa paritaria y que se convoque a la empresa Metrovias a la misma.

Luego de 8 dias de medida de fuerza, no se ha firmado ningun acuerdo con Metrovias S.A.






Enrique O. Rositto
Secretario de Prensa - AGTSyP

Cel: 15.5573.5360

No hay comentarios:

Publicar un comentario