lunes, 6 de agosto de 2012

Integrantes de la Aefip Seccional Mar del Plata se movilizaron en repudio a los desplazamientos sufridos por empleados jerarquizados como represalia a los reclamos sindicales.


Los manifestantes expresaron su solidaridad con los trabajadores desplazados y reiteraron el estado de asamblea permanente. La movilización tuvo lugar frente a la sede AFIP-DGI de San Martín 2932. Allí, el secretario general del gremio, Francisco Galibert, contó que "se registran progresivos desplazamientos de sus cargos sufridos por compañeros jerarquizados, en particular un supervisor de dirección regional Bahía Blanca por haber participado en medidas gremiales". Ante la situación dada, desde Aefip se resolvió repudiar el desplazamiento de jefaturas por participar en medidas gremiales y manifestar la solidaridad de los trabajadores de la dirección regional Mar del Plata para con los compañeros de seccional Bahía Blanca.
Asimismo, se determinó el estado de asamblea permanente en todo el ámbito de la Aefip seccional Mar del Plata.
?Hoy los trabajadores nos manifestaremos en repudio de los desplazamientos arbitrarios?, señaló Galibert. Y agregó: "Rechazamos que desconozcan a cuadros técnicos de mucha experiencia para colocar a amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario