jueves, 21 de febrero de 2013

Llamamiento a todas las organizaciones sindicales y docentes del país a realizar, en la mayor unidad de acción, un “no inicio” de clases el día lunes 25 en el marzo.


LLAMAMIENTO
Ante la realización de las paritarias docentes nacionales y provinciales, las organizaciones, entidades y agrupamientos abajo firmantes, reunidos en la Ciudad de Bs. Aires, luego del debate resolvemos:
Hacer un llamamiento a todas las organizaciones sindicales y docentes del país a realizar, en la mayor unidad de acción, un “no inicio” de clases el día lunes 25 en el marzo de una Jornada Nacional de Lucha con paros y movilizaciones, el que debe continuarse con un plan de lucha nacional, mandatado por las bases y con el compromiso de ser impulsado en cada distrito.
Así expresamos el rotundo rechazo de los trabajadores de la educación a los decretos ajustadores y las paritarias a la baja propiciadas por el gobiernos nacional , los provinciales y el de la Ciudad de Bs. Aires.
Al tiempo que impulsamos esta amplia unidad, las entidades de base de CTERA abajo firmantes le exigimos el “no inicio” y un plan de lucha nacional.

Comisiones directivas ADOSAC (Santa Cruz), ATEN (Neuquén), Seccionales de SUTEBA Bahía Blanca, Marcos Paz y Escobar, integrantes de la CTERA.
Federación Nacional Docente (FND en la CTA) y Comisiones Directivas MPL (Misiones), SITECH Federación (Chaco), Ademys (CABA), GDA Autoconvocados (Formosa), ATE Docentes, ADUCA (Catamarca) y demás entidades sindicales.
Miembros de Directivas de: Conducción Mayoritaria de AGMER (Paraná), de las Seccionales de SUTEBA Quilmes y Berazategui, La Plata Legítimo, AMSAFE Rosario, Minorías de las Seccionales de La Matanza, Echeverría Ezeiza, San Martín y Tres de Febrero, integrantes dela CTERA. Congresales y Agrupaciones docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario