lunes, 11 de febrero de 2013

El senador nacional Aníbal Fernández del Frente para la Victoria consideró que mañana la gente “no va a tener problemas para ir a trabajar” porque “son muy pocos los gremios” que llevarán a la práctica el paro convocado en todo el país por los titulares de la CGT, Hugo Moyano, y de la CTA, Pablo Micheli.




“Mañana no va a haber problemas para ir a trabajar, debiera ser un día normal. Son muy pocos los gremios que están llevando el paro a la práctica”, dijo el legislador kirchnerista en el programa Baires Directo, de Telefe, donde se lo consultó sobre el alcance de la medida a la que también adhieren la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, Federación Agraria Argentina (FAA), Barrios de Pie y Corriente Clasista y Combativa.
El Senador agregó que “la inmensa mayoría no está pensando en el paro, y está trabajando en el marco de lo sostenido hasta el momento”, al tiempo que afirmó que “no es un tema que tenga que estar preocupando al Gobierno, que continuará con todo lo que tenga que seguir haciendo”.
Aníbal Fernández cuestionó también que el titular de la FAA, Eduardo Buzzi, esté “amenazando a la gente con dejarla sin transporte”, y advirtió que esa actitud es “rayana con el delito” y le podría caber “una denuncia penal” al dirigente rural.
El senador del Frente para la Victoria destacó además que el transporte no adherirá al paro, por lo que “los trenes y subtes” funcionarán con normalidad, y descartó que se realicen piquetes en las vías porque eso podría “provocar cualquier desmán”.
“No tendría que haber ningún tipo de inconveniente. No va a haber problema para ir a trabajar, en términos generales tendría que ser un día normal mañana”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario