jueves, 24 de mayo de 2012

La mafia cegetista debate el reparto del botín.



A través de una solicitada publicada en distintos matutinos porteños, los gremialistas opositores a la actual conducción desafiaron a Hugo Moyano amenazando con no participar en el Comité Central Confederal, donde se ratificarán las elecciones.
“Hoy, más de 70 organizaciones sindicales damos testimonio de nuestra voluntad de contribuir a la unidad del movimiento obrero, para garantizar la vigencia y representatividad de las instituciones por sobre el nombre de los dirigentes y para honrar la responsabilidad que demanda expresar los legítimos derechos de los trabajadores”, afirma el texto que lleva por título “Es tiempo de unidad”.
“Sólo a través de la unidad consolidaremos una CGT que conduzca, contenga y represente a todos los trabajadores, en una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”.
“Estamos convencidos, con el compromiso y la responsabilidad de representar a la mayoría de los delegados congresales habilitados para elegir una nueva conducción de nuestra CGT, que debemos agotar todas las instancias como garantes de la unidad del movimiento obrero, que nos contenga y nos incluya a todos”, finaliza el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario