miércoles, 16 de mayo de 2012

Desde el mediodía de mañana, el servicio de los subtes estará completamente interrumpido hasta el viernes a la mañana por la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias.




Si bien la Unión Tranviarios Automotor (UTA) había convocado a un paro de 24 horas, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) -gremio mayoritario- redobló la apuesta.
“Está trabada la paritaria salarial y, la empresa concesionaria Metrovías, se hace la tonta”, afirmó Roberto Pianelli, secretario General de los “Metrodelegados”.
“El paro se prolongará durante 12 horas más respecto del declarado por la UTA porque ese gremio no tiene capacidad de garantizar la protesta”, afirmó.
“Si Metrovías -como afirma- no tiene dinero, debe irse”, redobló Pianelli, y declaró que la empresa no compra repuestos desde hace 4 meses.
En tanto, criticó a Mauricio Macri por “trabar los subsidios” y dijo: ”La ficción es que mientras se extendía el conflicto paritario en subterráneos, él estaba con [Ricardo] Arjona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario