sábado, 5 de mayo de 2012

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, confirmó que competirá por el máximo cargo de la Confederación General del Trabajo contra Hugo Moyano.


 Dijo que buscará una lista de unidad.
“La UOM va a buscar la unidad de la CGT, y sino iremos con dos listas”, aseguró Caló en el día de hoy.
En tanto, negó ser “el candidato del Gobierno”. “Nosotros no tenemos problemas con el Gobierno nacional, ese problema lo tienen algunos gremios y no la CGT. Yo tengo confianza en que la Presidenta va a solucionar los reclamos del movimiento obrero. Yo soy el candidato de los metalúrgicos y los trabajadores, a mi la presidenta nunca me llamo para pedirme que sea candidato. Lo trabajadores industriales vamos a seguir apoyando a este modelo”, afirmó.
“Si tenemos que competir, los compañeros dirán si le toca a Caló o si le toca a otro compañero, y Caló va a apoyar al compañero que sea elegido”, afirmó.
“Nosotros no tememos previsto ir a un paro general por el tema del mínimo no imponible. Hay que tener mucho cuidado de no equivocarse porque la inflación ya se llevo puesto a Gobiernos. Nosotros estamos muy preocupados por la inflación y nos tememos que poner de acuerdo con los distintos sectores empresariales y del Gobierno porque es el principal problema que tienen los trabajadores. La inflación es más importante que el tema del impuesto a las ganancias“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario