jueves, 15 de mayo de 2014

Trabajadores de EMFER y TATSA se movilizan al Ministerio de Transporte.

ANTE EL PELIGRO DE CIERRE Y RETRASO EN LOS PAGOS



(AW) Mañana jueves 15 de mayo a las 10.00, los trabajadores de Emprendimientos Ferroviarios SA (EMFER) y Tecnología Avanzada en Transporte (TATSA), se movilizarán al Ministerio de Transporte en rechazo a la avanzada de despidos y suspensiones en el sector. y el retraso en el pago de la quincena.-

emfer


Buenos Aires, 14 de mayo de 2014 ( prensa.mstnuevaizquierda@gmail.com).-

Ante el peligro de cierre y retraso en los pagos:
Trabajadores de EMFER y TATSA se movilizan al Ministerio de Transporte

Mañana a las 10hs más de 500 trabajadores de Emprendimientos Ferroviarios SA (EMFER) y Tecnología Avanzada en Transporte (TATSA), ambas nucleadas en la U.O.M, se movilizarán al Ministerio de Transporte en rechazo a la avanzada de despidos y suspensiones en el sector. Los motivos se deben al peligro de cierre de las fuente laboral y el retraso en el pago de la quincena que en otras oportunidades motivo la toma de fábrica y el corte de la Av. General Paz. La crítica situación es consecuencia de la política de vaciamiento que lleva adelante la patronal, Mario y Claudio Cirigliano, la misma que provoco la Tragedia de Once.
Alfredo Luque, delegado de EMFER, señaló: “Hoy más que nunca se necesita de la mano de obra calificada para el arreglo de los trenes por eso pedimos esta reunión con el ministerio. La única salida para defender nuestra fuente laboral y dejar de comprar los trenes a China es estatizar la fábrica con control de los trabajadores y usuarios”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario