viernes, 9 de mayo de 2014

Acto por la reincorporación de trabajadores de GESTAMP.

ESCOBAR, BUENOS AIRES



(AW) El Encuentro Sindical Combativo (Atlanta) convoca a concurrir elviernes 9 abril,13 hs ruta 9 (vieja) entre calle Victoria y Güemes, Escobar, al acto que los trabajadores de la autopartista Gestamp han llamado por la reincorporación de los despedidos y la anulación de las suspensiones.
imrg 424x240
ENCUENTRO SINDICAL COMBATIVO ¡TODOS AL ACTO POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS DE GESTAMP!
8 de mayo de 2014
¡TODOS AL ACTO POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS DE GESTAMP!
VIERNES 9 ABRIL 13 HS RUTA 9 (VIEJA) ENTRE CALLE VICTORIA Y GÜEMES ESCOBAR
El Encuentro Sindical Combativo (Atlanta) convoca a todos los luchadores y sectores que se oponen al ajuste que el gobierno de Cristina está implementando, con el apoyo de la toda la patronal y la complicidad de la burocracia sindical, a concurrir al acto que los compañeros trabajadores de Gestamp han llamado por la reincorporación de los despedidos y la anulación de las suspensiones.
En estos momentos el ajuste empieza a tocar los puestos de trabajo, mientras la patronal automotriz suspende a miles de trabajadores y ya son centenares los despedidos, la burocracia del SMATA declara ‘es un problema coyuntural’ y junto con el gobierno intentan hacer ‘desaparecer’ el problema.
En la convocatoria del Encuentro decíamos ‘es hora de que los sectores combativos y antiburocráticos coordinemos nacionalmente el apoyo a las luchas en curso y distintas iniciativas’. Todo en el marco de dar impulso al ‘sindicalismo antiburocrático y combativo, y agrupaciones sindicales democráticas, basado en asambleas en los lugares de trabajo, en el camino de recuperar los sindicatos’.
Por eso desde el Encuentro Sindical Combativo les enviamos nuestra solidaridad y el compromiso de apoyar las resoluciones que tomen para defender los puestos de trabajo y ganarle esta pulseada al gobierno, la patronal y su cómplice la burocracia sindical.
¡SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!
 TODO EL APOYO A LA LUCHA DE GESTAMP
 Mesa Provisoria del Encuentro Sindical Combativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario