sábado, 3 de mayo de 2014

1º de Mayo en Las Heras.

POR LA LIBERTAD Y LA ABSOLUCIÓN.



Carta de Claudia Paillaguala, esposa de Jorge Armoa, trabajador petrolero preso desde hace dos meses junto a Martín Oñate y Néstor Vivares de la Comisión Directiva del Sindicato Petrolero de Santa Cruz… 
Foto
Los invitamos al acto el primero de mayo a las 15:00hs en la Plaza San Martin; Localidad de Las Heras acompañemos junto a los compañeros petroleros condenados y procesados el 12/12.
“Todos a Las Heras”
Buenos días compañeros de distintas localidades, mi nombre es Claudia Paillaguala, madre de Lucas Soria y esposa de Jorge Armoa, este día 1 de mayo es una fecha importante para cada trabajador y es por eso que repudio el accionar de la justicia en la localidad de Las Heras la cual el 23 de febrero del corriente año privó de su libertad a cinco compañeros que se encontraban reclamando sus derechos fuera de la empresa BACSSA que tiene base por la calle Alem de dicha localidad…
Ya salieron en libertad dos trabajadores mi hijo Lucas Soria y Franco Cisterna los cuales estuvieron un mes y ocho días presos, aún siguen en esos horribles lugares dos miembros de comisión directiva Nestor Vivares, Martin Oñate y el delegado de la empresa BACSSA Jorge Armoa los cuales ya llevan más de dos meses.
Ningún trabajador debe ser castigado así por reclamar sus derechos y me pregunto hasta cuando ESTOS PERSONAJES CORRUPTOS SEGUIRAN DESTRUYENDO FAMILIAS ENTERAS???
Nunca pensé ni me imaginé que esto nos pudiera pasar y ahora estamos acá junto a los compañeros condenados a perpetua y cárcel en Las Heras: RAMON CORTES, JOSÉ ROSALES. HUMBERTO GONZALES, FRANCO PADILLA, PABLO Y OMAR MANSILLA, DANIEL Y ENRIQUE AGUILAR, DARIO CATRIHUALA Y RUBEN BACH una lucha unánime y ejemplar pidiendo la libertad no solo por mi esposo JORGE ARMOA, NESTOR VIVARES Y MARTIN OÑATE sino por todos los presos políticos del mundo.
Este día no es como los otros años este es especial cargado de emociones las cuales nos fortalecen para seguir en la lucha. Agradezco su acompañamiento y decirle que necesitamos que todos nos levantemos y “luchemos” por nuestras demandas, por salarios dignos, contra los despidos, por trabajo, etc.
“YA BASTA” un fuerte abrazo y gracias a todos por su tiempo.
Los invitamos al acto el primero de mayo a las 15:00hs en la Plaza San Martin; Localidad de Las Heras acompañemos junto a los compañeros petroleros condenados y procesados el 12/12.
“Todos a Las Heras”
Atte: Claudia Paillaguala de Armoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario