lunes, 16 de julio de 2012

Subte:Indignación y Alerta por Irresponsabilidad de Metrovias.


Imágenes integradas 1

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO
     
Indignación y Alerta por Irresponsabilidad de Metrovias.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 16 de Julio de 2.012.-         

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) informa a los medios de prensa y a la sociedad toda que a partir de este momento los trabajadores a quienes representamos  se mantienen en "Alerta y Asamblea Permanente", y que no descarta ninguna medida a los efectos de que Metrovias cumpla con su responsabilidad. 
Mientras la Agtsyp y los trabajadores denunciamos hasta el hartazgo la falta de inversión y mantenimiento de los trenes subterráneos, los medios de prensa y las autoridades no se hicieron eco de estas denuncias. Sin embargo, a la irresponsabilidad de una Empresa que ve caer sus ganancias sin provecho alguno, y decide arbitrariamente quitar del servicio 20 formaciones y con ello perjudicar el normal funcionamiento del Subte,  no se le emite juicio alguno.

Ante la irresponsabilidad de Metrovias de brindar un servicio eficiente y adecuado a los miles de usuarios que utilizan el servicio, nos vemos obligados a levantar la voz dado que la decisión de quitar 20 formaciones de linea, nos afecta directamente.  


COMISION DIRECTIVA

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO





Enrique O. Rositto
Secretario General - Agtsyp: Roberto Pianelli, 15  3215 5538
Secretario Adjunto - Agtsyp: Nestor Segovia, 15 4447 1550
Secretario de Prensa - Agtsyp: Enrique Rositto, 15 5573 5360

No hay comentarios:

Publicar un comentario