martes, 17 de julio de 2012

1er. Encuentro: Evaluacion, proyectos y politica del transporte subterraneo de pasajeros.



Imágenes integradas 1
ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO - AGTSyP
     
1er. Encuentro: Evaluacion, proyectos y politica del transporte subterraneo de pasajeros

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 17 de Julio de 2.012.-         



La Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro invita al Encuentro que se realizará el 20 de julio a partir de las 13.00hs en Chile 654 (sede de CTERA) a fin de intercambiar evaluaciones de las condiciones de la actividad del Transporte Subterráneo de Pasajeros, Proyectos y Políticas de su desarrollo.

Esta iniciativa está enmarcada en la profunda preocupación que tienen nuestro Sindicato, personalidades y sectores de la sociedad, acerca de las condiciones en que actualmente se encuentra la actividad, de la imposibilidad de respetar las necesidades del desarrollo, demanda de los vecinos de la Ciudad y el Conurbano y el rol que debemos tomar los trabajadores y otros sectores sociales.

Quienes deseen asistir al evento, deberan inscribirse previamente, enviando un mail con el asunto EVENTO y los datos personales a prensa@sindicatodelsubte.com.ar

El equipo organizador del Encuentro ha evaluado las presentaciones, seleccionando aquellas que propongan proyectos o políticas concretas de implementación. Las mismas estan referidas al corto, mediano o largo plazo, así como a transformaciones técnicas, mecánicas, de ingeniería, electrónica, urbanísticas, industriales, relacionadas a grupos sociales o de vecinos, o institucionales. Se han priorizado asimismo las presentaciones que integran propuestas concretas que combinen la actividad de Transporte de Pasajeros Subterráneos con la actividad Ferroviaria, y el desarrollo Industrial consecuente.

Asimismo la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro evaluará la posibilidad de publicar los trabajos presentados o las ponencias con la correspondiente aprobación de sus autores a través de la Editorial Desde el Subte.

Contactos de Organizacion:
Manuel Compañez: 15.5487.5195
Enrique Rositto: 15.5573.5360
 

COMISION DIRECTIVA

ASOCIACION GREMIAL DE TRABAJADORES DEL SUBTE Y PREMETRO





Enrique O. Rositto
Secretario de Prensa - AGTSyP

Cel: 15.5573.5360

No hay comentarios:

Publicar un comentario