viernes, 27 de julio de 2012

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, criticó al Gobierno nacional en un acto que la CGT dedicó a Eva Perón, a 60 años de su muerte.



“Qué satisfacción hubiera tenido Evita si hoy decían que a partir del mes de agosto el salario mínimo pasaba a $3.500 para todos los trabajadores.. Y que el mínimo no imponible se va a aumentar porque no se soporta más la presión y que los hijos de todos los trabajadores van a cobrar la asignación familiar”.
Resaltó que Evita era humilde a diferencia de quienes hoy están en el gobierno. “Hoy en día expresan todo lo contrario, la contracara”.
Moyano pronunció un discurso con un fuerte tinte político: “¿Cómo puede ser que un gobierno peronista ataque al movimiento obrero? ¿Cómo puede ser que denuncie a los trabajadores ante la Justicia? Somos oligarcas, nos pasamos a la oposición, somos todo lo peor… Todo esto que está ocurriendo yo lo siento en mi organización y en lo personal”.
También criticó duramente al ministro del Interior, Florencio Randazzo, que hoy lo había calificado como un referente de la oposición. “Él es Pantriste. Igual, quiero decir que si defender los derechos de los trabajadores es ser opositor, yo soy un opositor”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario