martes, 17 de julio de 2012

Hugo Moyano asumió un nuevo mandato al frente de la fracturada CGT, volvió a apuntar contra el gobierno nacional y advirtió que de ahora en más su sector va a tener su "propio Indec" para medir precios.

"Vamos a tener nuestro propio Indec", enfatizó Moyano al ingresar a la sede de la CGT en la calle Azopardo 802, de esta Capital.

Según dijo, las mediciones se realizarán "como corresponde, como se hace normalmente, no como lo hace (el secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno".

Tras la fractura de la CGT, el líder Camionero subrayó: "Nosotros somos la CGT".

A la vez, dijo que el congreso del jueves pasado en el que fue reelecto "fue excelente" y se "superaron las expectativas".

"Estaban todos muy contentos (el jueves), lo más importante fue el clima en el que se realizó, porque los gremios pasaron por muchas presiones", dijo Moyano.

Al respecto, agregó: "Cuando la Presidenta (Cristina Kirchner) habló del Repro, lo estaba diciendo para que los gremios no vinieran".

Moyano también volvió a respaldar al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli y dijo que la Casa Rosada lo tiene "acorralado" por haber tenido "la osadía de decir que quiere ser presidente en 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario