domingo, 29 de julio de 2012

Discriminación y práctica antisindical.


IUNA




(AW) A pesar de haber una sentencia las autoridades del IUNA continúan incumpliendo la misma y no reestablecen las condiciones de trabajo alteradas a la compañera Adriana Richeri. Después de que la compañera fuera objeto de una sucesión de hechos de persecución gremial y laboral, la misma demandó a dichas autoridades por violación a la ley de asociaciones sindicales y la ley antidiscriminatoria.

Buenos Aires, 24 de julio de 2012.-

DISCRIMINACIÓN Y PRÀCTICA ANTISINDICAL EN EL IUNA

A pesar de haber sido sentenciada por la justicia, tanto en primera como en segunda instancia por práctica desleal y discriminatoria contra una representante de los trabajadores no docentes del IUNA sus autoridades continúan sin cumplir con dicha sentencia y sin reestablecer las condiciones de trabajo alteradas a la compañera Adriana Richeri.
Después de que la compañera fuera objeto de una sucesión de hechos de persecución gremial y laboral, la misma demandó a dichas autoridades por violación a la ley de asociaciones sindicales y la ley antidiscriminatoria. Sin embargo las autoridades del IUNA, continúan sin cumplir con lo ordenado por la justicia en cuanto a reestablecer las condiciones laborales que le fueran alteradas.
Es por ello que frente a la denuncia de estos hechos hacemos un llamado al conjunto de las organizaciones, gremiales, sociales, políticas, culturales y de Derechos Humanos a apoyar el reclamo que están impulsando los trabajadores de dicho instituto, para que las autoridades cumplan con la sentencia.
RED DE TRABAJADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario