lunes, 2 de julio de 2012

Macri estafa a los docentes.


29 DE JUNIO de 2012
1.Macri ajusta y también paga el aguinaldo en cuotas
2.Anteojos con descuentos para afiliados
 ------------------------------
1.Macri ajusta y también paga el aguinaldo en cuotas
  
Durante este fin de semana, nos hemos encontrado con que nuestros salarios se han visto, una vez más, perjudicados no sólo por los descuentos de paros de hace más de 6 meses sino también por el no pago en cientos de casos del aguinaldo (SAC). Esta situación, que se suma a los inexplicables "errores" ya habituales en las liquidaciones de los sueldos, genera que los docentes nos veamos una vez más perjudicados por la ineficiencia de la gestión.A la vez que Scioli promete pagar el aguinaldo en 4 cuotas, el gobierno de la Ciudad lo hace de una manera más perversa: no pagando el aguinaldo a cientos de docentes escudándose en problemas administrativos. Desde la Secretaría Gremial de Ademys enviamos el modelo de nota para elevar y proponemos que los días lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 nos encontremos a las 10 hs. todos los docentes afectados por los "errores" del gobierno para reclamar juntos en el Ministerio de Educación (con DNI - Paseo Colón 255).
 
Si no sabés si cobraste bien, podes enviar tu recibo de sueldo o consulta a consultasgremialesademys@gmail.com
 
MODELO DE RECLAMO: 
 
1- Elevar reclamo vía escuela: todo trámite debe efectuarse por via jerárquica (por Ley deProcedimiento administrativo). Ese reclamo generará un número de reclamo con el que se podrá seguir el expediente.
 
A la Dirección del Colegio ---- DE ----:Quien suscribe, Nombre y Apellido, Dni: , Cuil:, FC:, cargo, situación de revista, fecha de toma de posesión, solicita a esta dirección eleve ante quien corresponda el reclamo por ... (BREVE DESCRIPCION DEL CASO PUNTUAL).
 
FIRMA ACLARACION
 
2- A la vez enviar la misma nota a consultadehabereseducacion@buenosaires.gob.ar 
 
3-Reclamo de haberes (personalmente con DNI): Paseo Colón 255 6º piso frente (Ministerio de Educación) o llamar por teléfono. Tel: 4339-7778/7871/7531 de 8 a 18 hs. (todos los días)
Personalmente: Lunes, miércoles y viernes a partir de las 10.30 hs. (dan 70 turnos por día y están saturados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario