jueves, 28 de marzo de 2013

El gobernador Daniel Scioli habló tras la reunión con los docentes donde les dio sus fundamentos para no poder superar la oferta de 22,6% de aumento salarial.



La gobernación, dijo Scioli, les dio tranquilidad en términos de obra social, transporte de alumnos, servicios alimentarios, pero no superó la oferta de incremento salarial.
“Todo ello está funcionando en forma regular. En cuanto a infraestructura la ministra hizo una presentación donde habló de las 80 que obras que se están realizando”, manifestó el gobernador.
El último punto, la cuestión salarial, que no estaba previsto tratar, fue impuesto por los docentes.
“Yo hice un análisis en cuanto a los esfuerzos que está haciendo la nación y que las provincias y los municipios acompañan y que hay una desaceleración de la inflación, lo dice una amplia gama de economistas a partir de la convocatoria que se ha hecho del congelamiento de precios y esperamos que esto se pueda ir proyectando hacia fin de año, y lo cual va a redundar también en las mayores posibilidades del rendimiento de un salario”, dijo Scioli.
“Un 22,6 proyectado puede tener un mejor rendimiento,  mejores expectativas que las que posiblemente había hace un tiempo atrás”, indicó.
“También hice referencia a que la nación cerró una paritaria por decreto y las posibilidades de las provincias no pueden ser mayores a las posibilidades de la nación”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario