domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevos despidos en El Periódico


TUCUMÁN


(AW) Esta semana fueron despedidos ocho trabajadores de El Periódico de Tucumán.  Estas cesantías se suman a  cinco despidos anteriores, lo que totaliza un total de 13 en la empresa periodística propiedad de Alberto Llaryora. La regional Tucumán de la Red Nacional de Medios Alternativos repudia el vaciamiento que los empresarios de medios locales generan a costa de las fuentes laborales y exige la inmediata reincoporación de los compañeros.

albertollaryora
Alberto Llaryora, empresario tucumano radicado en España,
responsable de despedir trabajadores


Tucumán 1 de marzo de 2012 ( RNMA regional Tucumán).-


Los trabajadores de El Periódico manifestaron que "nos encontramos en estado de alerta y movilización, ante los nuevos despidos laborales. Repudiamos los injustificados actos y exigimos la reincorporación inmediata de nuestros 13 compañeros. Exigimos que se termine con los atropellos y aprietes. Basta de precarización, basta de empresarios ladrones, basta de sueldos de hambre. Por eso, pedimos a los compañeros que todos se sumen a la lucha por la dignidad del trabajador de prensa. No permitiremos ni un atropello más".
El empresario Alberto Llaryora vuelve a vaciar como hace una década al mismo medio. Nuestra solidaridad con los trabajadores y trabajad

No hay comentarios:

Publicar un comentario