martes, 6 de marzo de 2012

Cristina y Macri atacan a los y las trabajadoras de la educación.


Día de la Mujer
DEFENDAMOS LA ESCUELA PÚBLICA
Cristina y Macri atacan a los y las trabajadoras de la educación 
Desde la Comisión de Mujeres Trabajadoras de la Educación afiliadas y no afiliadas a Ademys te invitamos a sumarte a esta importante jornada y a marchar juntas bajo la bandera de nuestro sindicato, para exigir:
-    Aborto legal, seguro y gratuito YA.  ¡Ni una muerta más por abortos clandestinos! ¡Basta de judicializar los casos de aborto no punible! Anticonceptivos gratuitos en todas las salas y centros de salud. Educación sexual  para decidir. Separación inmediata de la Iglesia del Estado
     ¡Basta de femicidios y violencia contra las mujeres! Desmantelamiento de las redes de trata y prostitución. Apoyemos la ejemplar lucha de Susana Trimarco (mamá de Marita). Libertad inmediata e incondicional de Romina Tejerina.
-    Basta de criminalizar la protesta social. Abajo la Ley Antiterrorista. Abajo el Proyecto X: basta de espionaje y persecución a las y los luchadores obreros/as, populares y de la izquierda. Desprocesamiento YA de los más de 5 mil compañeros y compañeras procesados/as por luchar.
-    ¡Que la crisis la paguen los capitalistas! ¡No al pago de la deuda externa! Salario mínimo igual a la canasta familiar, indexado según la inflación real.

JUEVES 8 DE MARZO
A partir de las 15 hs: charlas: debates, escrache y muestras en Plaza de Mayo
18 hs: Marcha unitaria de Plaza de Mayo a Congreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario