jueves, 15 de marzo de 2012

CIERRE DE CURSOS.


CONTRA EL CIERRE DE CURSOS
MOVILIZACIÓN, ASAMBLEA Y RESOLUCIONES
En el día de ayer, luego de la movilización se realizó, en las
puertas del Ministerio de Educación de la Ciudad, la asamblea convocada por diferentes distritos de la ciudad. En la misma hizo uso de la palabra, entre otros, Ademys  representada en la oportunidad por su secretario de prensa Manuel Gutiérrez quien manifestó ante la gravedad de la situación"la necesidad de lograr la mayor unidad posible entre las organizaciones sindicales docentes padres y alumnos para impedir el cierre de los 221 grados. en tal sentido convocó a una asamblea abierta no solo de docentes, una asamblea de toda la comunidad educativa, ya que el cierre de cursos es un ataque a la escuela pública, a todos sus integrantes".
En el día de hoy Ademys solicitó nuevamente al Ministerio por escrito la convocatoria urgente a la “Mesa condiciones laborales”, para tratar la gravedad de la situación, que exige derogar la disposición vigente.
Resoluciones de la Asamblea:
1. VIERNES 16 DE MARZO: participar con el resto de las organizaciones  sindicales y populares de la movilización  frente al Ministerio de Educación de la Ciudad (Paseo Colón 255)
2. VIERNES 16 DE MARZO: luego de la movilización, realizar una Asamblea con mandato por escuelas para definir la posibilidad de un paro u otra medida de acción para el miércoles  21 de marzo invitando a las organizaciones sindicales a formar parte de la medida de acción común

3. En el marco de las medidas y acciones que se adopten para el miércoles 21 , realizar un cacerolazo en todas las escuelas de la ciudad de Bs As. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario