domingo, 4 de marzo de 2012

En el dia de ayer se realizó una nueva Asamblea de los EOE a la que asistió una muy importante cantidad de compañeros.


Resolución Asamblea de los EOE del 28/2
 

Los Delegados presentamos un resumen de la última reunión de la Mesa de Trabajo y a partir de eso surgió el debate de las acciones a seguir.
En función:
- de las permanentes dilaciones del Gobierno para concretar la regularización del Area de Servicios Profesionales y de la todavía falta de la firma del Ministro Bullrich de los artículos acordados en negociaciones que llevaron más de un año de realización,
 

- del agravamiento del vaciamiento de los EOE y ASE; a modo de ejemplo: el EOE del Distrito 19, en el que existe una matrícula entre los niveles de Inicial y Primaria de 12.710 alumnos, cuenta en estos momentos con 3 profesionales, encontrándose presupuestados y subejecutados desde hace años más de 20 cargos sólo para ese Distrito.
 
- de la reciente ratificación por parte de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad (Resolución Nro. 3260/12) de nuestra denuncias del vaciamiento y de la precariedad laboral de los docentes del sector.
- de la reciente Acta Paritaria en la que una vez más distintas burocracias sindicales firman acuerdos a la baja salarial y a la  creación de nuevos puestos de trabajo precarizados dentro de la docencia (ver artículo 2 del Acta:https://docs.google.com/file/d/0ByP12sKiNq4UVm9HTlQ2b0FRb21vaHROWS1kdHhydw/edit)
 
- del desconocimiento por parte del Gobierno al reclamo de Supervisores, Directores y cientos de docentes de todos los distritos que han explícitamente apoyado la regularización del Area y luego el aumento de profesionales.
 

LLAMAMOS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA A HACERSE PRESENTE PARA ACOMPAÑAR
AL CUERPO DE DELEGADOS DE LOS EOE,
 
EL CUAL FUE CONVOCADO POR EL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACION MAX GULMANELLI,
EL JUEVES 15/3 A LAS 15 HS. EN LA SEDE DEL MINISTERIO DE EDUCACION PASEO COLON 255
 

Cuerpo de Delegados de los EOE
29/2/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario