miércoles, 21 de noviembre de 2012

Randazzo también criticó el paro contra su ama.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que la medida de fuerza convocada por la CGT y la CTA opositoras, “es el paro de la prepotencia y el autoritarismo”, y afirmó que está “alejada de los reclamos de los trabajadores”.
En diálogo con Radio La Red el ministro sostuvo que “es el paro de la prepotencia y el autoritarismo, amenazas, nada bueno sale de un paro como este. El piquete es la negación al paro, hay gente que no puede ir a trabajar por miedo”.
Randazzo dijo que “es lamentable lo que está ocurriendo, ellos pueden reclamar pero no puede impedir que la gente vaya a trabajar”, y agregó “es un paro político, alejado de los reclamos de los trabajadores. El sector de Micheli y Moyano estuvieron siempre enfrentados con Buzzi y están juntos”.
En contacto con el programa Ciudad Gotika el ministro afirmó que “una cosa es un paro general y otra cosa es el piquete. Como no podían generar un paro lo hicieron de prepo”, y dijo “nosotros apelamos a la racionalidad de los trabajadores, no de esos dirigentes. Este paro es contra los argentinos”.
Randazzo sostuvo que “están buscando generar enfrentamientos, pero nosotros no vamos a responder”, y agregó “este paro es extorsivo, el Gobierno siempre trata de beneficiar a los trabajadores”.
El ministro exclamó que “lo que molesta es la falta de racionalidad que tenemos. Privilegiaron cuestiones personales”, y sostuvo “se ha avanzado mucho en estos años, entonces es una lástima que pase esto. No hay orden de desalojo a los cortes”.
El funcionario se preguntó “es el primer paro que se hace, uno se pregunta ¿si el paro tiene sentido, en un mundo tan convulsionado?”, y sentenció “Moyano hace rato que está lejos de la defensa de los trabajadores, él tiene intenciones políticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario