martes, 26 de junio de 2012

Micheli traiciona y divide la protesta de los trabajadores, mientras Moyano se mantiene firme.



El dirigente de la CTA opositoria, Pablo Micheli, puso en dudas su participación en el paro y marcha del miércoles 27 de junio, convocado por el titular de la CGT, Hugo Moyano.
“Hay sectores que van a aprovechar esta marcha para querer desestabilizar”, advirtió Micheli, y agregó que no quiere que lo “utilicen para otras cosas”.
El dirgente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) criticó “el hecho de que se nos haya convocado por televisión”.
“Si está la Mesa de Enlace yo no puedo participar”, agregó, y dijo que convocó a un paro nacional “por los mismos temas” hace dos semanas.

El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que ya “no hay forma” de suspender el paro y movilización del miércoles próximo, y anunció que será a las 14 horas.
Fue respecto a los comentarios de Juan Carlos Schmidt, quien deslizó que si se aumentaba el mínimo no imponible, la marcha se suspendería. “El que diga que se puede levantar, está diciendo pavadas”, dijo el camionero.
Sin embargo, Moyano aseguró que “si la señora Presidenta hace oídos a los reclamos de los trabajadores de aumentar el mínimo no imponible de Ganancias y no que se lleven la plata de los trabajadores; si aumentan los topes para que los hijos de los trabajadores puedan recibir asignaciones, yo me bajo de la candidatura” a la reelección.
Sobre la marcha del miércoles, declaró: “No sé si va a servir, queremos que el Gobierno y la Presidente escuche por intermedio de la gente los reclamos de los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario