domingo, 17 de junio de 2012

Camioneros levanta el paro.



El gremio de camioneros levantó la medida de fuerza que mantenían los conductores de camiones de caudales, lo cual afectó a la provisión de dinero en los cajeros automáticos de los bancos. Por su parte, los bancos dispusieron cronogramas y medidas especiales para garantizar el abastecimiento durante el fin de semana.
En el Banco de la Provincia de Buenos Aires informaron que la red de 300 cajeros externos que tiene la entidad funcionará, aunque las cargas se hicieron con la mitad del efectivo que se dispone habitualmente.
Asimismo, en el Banco Credicoop aseguraron que no tuvieron problemas porque trataron de “tener un justo equilibrio” en el abastecimiento de las terminales. “Usamos el dinero de la Tesorería de cada sucursal y cargamos al tope todos los cajeros, manejamos muchas previsiones porque hay que tener en cuenta los costos de seguros del traslado de caudales.
Por su parte, en la máxima entidad rectora del sistema financiero indicaron que “el suministro de billetes del Banco Central a las entidades financieras está cubierto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario