sábado, 23 de agosto de 2014

Trabajadores toman el edificio de Niñez.

LA PLATA.

(AW) Trabajadores del Centro de Recepción de Lomas de Zamora (CREU), del Servicio Zonal y de Casa de Abrigo Sur, ingresaron al edificio de la Secretaría de Niñez en La Plata (calle 116 e/70 y 71), por diversos reclamos que hacen a su tarea.

Más presupuesto, aumento y pago en forma de cajas chicas, solución a problemas de infraestructura;  pase a planta de precarizados; y urgente apertura de paritarias, para aumentar sustancialmente los básicos (congelados a valor de 2013 y hasta marzo de 2015) e incrementar la bonificación especial al 120% del básico en todas las entidades provinciales de niñez.


Para irrumpir en el edificio, debieron forcejear con un dispositivo policial montado para intentar garantizar el cierre y controlar el ingreso, al conocer que se habían aprobado medidas de fuerza avaladas por ATE Sur en las 3 instituciones.

Los trabajadores están dispuestos a permanecer el tiempo que sea necesario, exigiendo respuestas inmediatas y serias de las autoridades y llaman a los medios de comunicación y a todas las organizaciones populares a difundir el reclamo y estar atentos a su desarrollo.

Contactos:
Trabajadores del CREU de Lomas de Zamora
Fernando Fernández - Secretario Adjunto ATE Sur - 011-15-3605-5570

Marcelo Brizuela- Prosecretario Gremial ATE Sur - 011-15-3846-5648

No hay comentarios:

Publicar un comentario