sábado, 23 de agosto de 2014

Tercerizados exigen continuidad laboral.

BS.AS.

(AW) Continúa el segundo día de protesta de trabajadores tercerizados dependientes del Gobierno de la Pcia de Bs. As, concentrados en la autopista del Buen Ayre y Debenedetti, en reclamo por la continuidad al convenio de limpieza y mantenimiento de arroyos en diferentes puntos del conurbano bonaerense, de 200 personas. Los trabajadores volverán a concentrarse en el mismo lugar desde las 7 hs.

Desde las 7 hsLos trabajadores realizan reclamos para que se de continuidad al convenio de limpieza y mantenimiento de arroyos en diferentes puntos del conurbano bonaerense, el cual se lleva a cabo desde hace más de diez años. Si dicho convenio no se renueva 200 trabajadores perderán sus puestos de trabajo.

"Si el convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia no se mantiene, 200 familias quedarán en la calle. No queremos planes sociales, queremos que el  gobierno de la Provincia mantenga los puestos de trabajo" afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

"Es increíble la insensibilidad del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. En este contexto de crisis económica,Scioli debería priorizar los puestos de trabajo, en vez de afichar todo el país con carteles naranja", sentenció el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

PRENSA BARRIOS DE PIE

Coordinador Nacional- Daniel Menéndez 153054 1416


No hay comentarios:

Publicar un comentario