viernes, 18 de julio de 2014

Los obreros de Paty, continúan con la lucha por la reincorporación de los despedidos.

PATY- ACOMPAÑANDO A LOS TRABAJADORES DE LEAR Y EN LA JORNADA DE CT A.

(AW)Los obreros de Paty, continúan con la lucha por la reincorporación de los despedidos, y acompañando las iniciativas de otras organizaciones en conflicto,manteniendo su consigna de Plan de lucha por todos y huelga general

Transcribimos.
Hoy los obreros de PATY estuvieron por la mañana acompañando a los trabajadores de LEAR.
16/07/2013

Por la tarde una delegación de los obreros de la carne participó de la marcha de la CTA de Michelli. Fueron presentados como un ejemplo de lucha por la defensa de sus puestos de trabajo y la estatización sin pago y bajo control obrero de la planta. Allí, tal cual informábamos ayer, la dirigencia de esa central sindical, tomando nota de la marcha de PATY a la CTA exigiendo el Paro General de las 36 horas, desde el palco le respondía lo siguiente a los compañeros "queremos decirles a los obreros de PATY que no es necesario que intenten convencernos de la necesidad del paro general, porque tenemos acuerdo con ellos, a los que debemos convencer son a las otras centrales sindicales, porque más que nunca debemos converger en la Huelga General".

Además de sus banderas de lucha, acompañando a la delegación de PATY se podía ver una bandera escrita en japones, castellano e ingles por los Cordones de Obreros Militantes de Tokio (Japón) saludando y llamando a pelear junto a estos trabajadores de Argentina.

Al terminar el acto de la CTA, los compañeros de PATY se dirigieron hasta el Ministerio de Trabajo ubicado en las cercanías de Callao y Corrientes, a llevar su solidaridad a los obreros de LEAR que esperaban por una audiencia para tratar el tema de los despidos y las suspensiones.

La bandera de PATY y su lema de "PLAN DE LUCHA Y HUELGA GENERAL" se ha puesto a la orden del día.

La historia continua... Aún no se ha dicho la última palabra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario