miércoles, 9 de julio de 2014

EMFER y TATSA-

COMUNICADO DE PRENSA



(AW) Los trabajadores continúan tomando la planta, mañana a las 07 hs realizaran una nueva asamblea para decidir los próximos pasos en esta lucha. Frente al vaciamiento de los cirigliano y el incumplimiento del gobierno, la solución es la estatización que ponga en pie un plan de recuperación del sistema de transporte y defienda los puestos de trabajo.
1 tats Imagen periodico El Roble
Transcribimos.
Alfredo Luque
(11) 5585-8361
Prensa: Ingrid Urrutia (11) 5622-2577
------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicado de Prensa - Lunes 7 de Julio a las 15.00 Hs
Trabajadores de EMFER y TATSA seguimos resistiendo hasta obtener una respuesta
Los trabajadores de EMFER y TATSA vamos a resistir en la fábrica hasta obtener una respuesta que pueda solucionar realmente nuestra crítica situación. Repudiamos la violenta represión que hemos sufrido a la mañana, sin mediar palabra y sin la mínima instancia de negociación. La represión fue brutal, desmedida y desproporcionada, dejando a una gran cantidad de compañeros heridos (adjuntamos fotos) y un compañero detenido.
En estos momentos los alrededores de la fabrica se encuentran totalmente militarizados, pero los trabajadores vamos a seguir resistiendo ya que, ante la falta de respuesta del Ministerio de Trabajo y Transporte, debido el vaciamiento sistemático de la fábrica llevado a cabo por el criminal Grupo Cirigliano, frente a la abierta persecución sindical basada en el hostigamiento policial y en la judicialización del cuerpo de delegados y por la falta de pago del salario, hemos decidimos defender con esta medida nuestra fuente laborar y denunciar frente al Estado Nacional los graves problemas frente a los que nos encontramos.
Cuerpo de delegados EMFER y TATSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario