jueves, 5 de diciembre de 2013

Los policías cordobeses en rebeldía.

policia de cordoba acepta propuesta de de la sota
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota dio un  ultimatum  a los policías acuartelados y  el abogado de los uniformados, Miguel Ortiz Pellegrini, informó que: “aceptaron la última propuesta gubernamental, aunque por ahora sólo de palabra, y está en  camino a la Casa de Gobierno provincial para firmarlo”.
“Nos vamos a Casa de Gobierno, la propuesta se aceptaría. Daremos detalles cuando esté firmado”, indicó  Ortiz Pellegrini, según Cadena 3 por Twister.
De la Sota les dio un  plazo a los policías hasta las 10 de la mañana para que depongan su actitud. Y ratificó que les hizo una oferta que lleva los salarios de los policías a 8.000 pesos para todo el personal y que se elevaría a 9.000 pesos en el caso de los que patrullan las calles.
El gobernador cordobés explicó que: “la propuesta incluye  un salario de bolsillo a diciembre de 8.000 pesos para el personal inicial, soltero. A eso deben sumarse 3.000 pesos de adicionales en el caso de los que prestan servicio para el Estado y 3.600 en servicios privados. Esto haría un total de 11.600 pesos.  El mejor salario de la policía en la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario