jueves, 5 de diciembre de 2013

El gobernador José Manuel De la Sota anunció este mediodía que se llegó a un acuerdo con los policías acuartelados que: “rápidamente retornarán a sus tareas”.

acuerdo de la sota y la policia

El mandatario  aseguró que: “la Justicia  perseguirá a todos los delincuentes y saqueadores  que causaron desmanes desde ayer, cuando se inició la huelga de policías”.
De la Sota junto a  su gabinete, anunció ‘el fin de la protesta policial’ y pidió a los medios que aporten a la justicia las filmaciones de los saqueos y les agradeció a todos ellos  por dar a conocer los desmanes que pasó la provincia.
También  agradeció al sacerdote y al rabino que lo acompañaron y aconsejaron en todo momento,  a los policías que ayudaron a los vecinos en los momentos críticos, y a los funcionarios: Garciela Ocaña, Sergio Massa, Mauricio Macri, Julio Cobos, Daniel Scioli, Antonio Bonfatti y a todos los dirigentes que reclamaron la presencia de las fuerzas nacionales. Agradeció a las mujeres de los policías acuartelados que desde temprano estuvieron para lograr el acuerdo.
Además  se dirigió al gobierno nacional: “De acuerdo a la respuesta de hoy es como si los cordobeses  tuviéramos que quemar nuestro documento porque algunos no nos consideran parte de la República Argentina”.
“El próximo martes  habrá reunión con el gobierno nacional para que nos paguen a los cordobeses lo que nos deben”, se refirió a  una deuda que reclaman a la ANSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario