jueves, 4 de octubre de 2012

El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, asumió oficialmente como secretario general de la CGT afín a la Casa Rosada.



“Todo lo que sea un reclamo de los trabajadores lo vamos a apoyar. Cuando hay un reclamo salarial la CGT lo va a tener que acompañar”, aseveró Caló en el estadio de Obras Sanitarias, donde se realizaba esta tarde el consejo ordinario de la central obrera antimoyanista.
Caló, flamante secretario de la CGT oficialista, aseguró al asumir que su central sindical “es la única, la de los trabajadores y la de la mayoría”.
El matalúrgico se convirtió así en el nuevo interlocutor de la presidenta Cristina Kirchner en el gremialismo.
“Acá está la mayoría del movimiento obrero, aquí tenemos los gremios industriales que representan el trabajo y el esfuerzo del país”, enfatizó Caló en un mensaje destinado al moyanismo, durante el acto que se desarrollaba en el Estadio de Obras Sanitarias.
El dirigente metalúrgico fue proclamado secretario general de la CGT de la sede Alsina por la lista única, que fue elegida con 1424 votos y 3 votos en blanco.
A Caló lo acompañarán el taxista Omar Viviani como secretario gremial, el estatal Andrés Rodríguez, como secretario adjunto, y el dirigente Gerardo Martínez de la Uocra, en Relaciones Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario