miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reclaman mejoras laborales en Qm Noticias.

LA PLATA



(AW) El Colectivo de Trabajadores de Prensa de La Plata denunció ante el ministerio de Trabajo las pésimas condicones en que los trabajadores realizan su labor. Sergio González, integrante del Colectivo, explicó que "no se respetan ninguna de las condiciones mínimas de trabajo, ni salarios, francos, vacaciones, horarios y se despide a la gente a fin de año para no pagarle los meses de verano y luego se los vuelve a tomar".

qm_noticias-logo
La Plata, sábado 8 de setiembre de 2012.-

Reclaman mejoras laborales en el canal platense Qm Noticias 

Escrito por Radio Provincia de Buenos Aires

Desde el Colectivo de Prensa de La Plata denunciaron ante el ministerio de Trabajo que se realicen inspecciones para constatar la ilegalidad "absoluta" en que se desarrollan las tareas.
Desde el Colectivo de Trabajadores de Prensa de La Plata reclamaron ante el ministerio de Trabajo que realice inspecciones para constatar la ilegalidad "absoluta" en que se desempeña este medio.
Sergio González, integrante del Colectivo, explicó que en el canal QMNoticias "no se respetan ninguna de las condiciones mínimas de trabajo, ni salarios, francos, vacaciones, horarios y se despide a la gente a fin de año para no pagarle los meses de verano y luego se los vuelve a tomar".
Además destacó que el canal QM estaría por ingresar en la grilla del cable, "con lo cual estamos de acuerdo porque aseguraría la supervivencia de las fuentes de trabajo".
Afirmó que desde el ministerio de Trabajo reconocen que (el de prensa) se trata de uno de los sectores con peores condiciones laborales" y que se mantiene "con la connivencia de funcionarios que hacen la vista gorda o sostienen a estas empresas", denunció González.

(Provincia Noticias AM 1270)

No hay comentarios:

Publicar un comentario