viernes, 21 de septiembre de 2012

La secretaría de Transporte de la Nación emitió un comunicado a raíz de las protestas de trabajadores de Dragado y Balizamiento en contra del polo audiovisual.




“La creación del Polo de Desarrollo de la Industria Audiovisual que el gobierno nacional instalará en la Isla Demarchi, bajo ningún punto de vista atenta contra los puestos de trabajo que funcionan en el predio. Por el contrario, las obras mejorarán las condiciones de trabajo en el sector”, afirmaron desde la cartera.
“Asimismo, esta Secretaría quiere aclarar que en ningún momento solicitó el desalojo del predio. La Secretaría y la Agencia de Bienes del Estado vienen planificando una readecuación de los espacios, y en dicho marco se instruyó a la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables a iniciar las medidas conducentes para dar cumplimiento al Decreto Nº 1528″.
“Lamentablemente hay sectores que tienen la intencionalidad de generar incertidumbre y malestar en los trabajadores; quiero aclarar que no hay riesgo sobre ningún puesto de trabajo sino que por el contrario este proyecto del gobierno nacional concreta la creación de nuevos puestos”, aseguró el secretario de Transporte, Alejandro Ramos.
“Este gobierno trabaja en la puesta en valor de los bienes del Estado, que son bienes que pertenecen a todos los argentinos”, agregó.
 “Durante la reunión de la mesa de trabajo [para la instalación del polo audiovisual] se avanzó en la propuesta, que será extendida a los gremios y a los trabajadores; y no tenemos ninguna duda de que la solución beneficiará a todas las partes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario