lunes, 13 de enero de 2014

El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, consideró este sábado que es el “momento oportuno” para avanzar hacia la unidad sindical y defendió la convocatoria que realiza junto a Hugo Moyano para acercar posiciones con la central gremial de Antonio Caló, alineada con el oficialismo.

luis-barrionuevo

Barrionuevo sostuvo que es el “momento oportuno” para buscar la unidad sindical “fundamentalmente porque hay un gobierno que se va, que es el que puede tener cautivo por razones obvias a algunos dirigentes sindicales”.
El líder gastronómico se pronunció así un día después de convocar junto a su par de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, a un plenario con la intención de unir a todos los sectores del sindicalismo, incluida la CGT oficialista que conduce el metalúrgico Antonio Caló.
“Es el momento propicio donde creo que nadie puede estar embanderado con uno u otro dirigente con miras al tema electoral”, afirmó Barrionuevo en declaraciones a radio Mitre, y agregó: “Esta es una buena oportunidad para que podamos estar todos juntos y reclamar lo que realmente nos corresponde”.
Al respecto, el gremialista evaluó que el país se está “aproximando a la hiperinflación” y anticipó que el sindicato de Gastronómicos impulsará un reclamo salarial del “35 por ciento”.
Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario