domingo, 30 de junio de 2013

Oscar Lescano dijo que se va de la central que conduce Caló y Moyano le abrió las puertas. Lobais explotó contra Los Gordos. La crisis surgió por una candidatura en la lista de Massa.

oscar lescano

El ya dividido movimiento obrero argentino entró hoy nuevamente en estado de ebullición, cuando
Oscar Lescano, uno de los referentes del sector de los Gordos, anunció su alejamiento de la CGT cercana al Gobierno que conduce Antonio Caló por diferencias surgidas con las candidaturas.
Lescano hizo el anuncio luego de las críticas que recibieron los referentes de los grandes gremios por la candidatura de uno del dirigente de la Sanidad, Héctor Daer, a diputado nacional por el Frente Renovador de Sergio Massa.
De inmediato, el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, dejó de lado sus fuertes diferencias con Lescano y dijo que “tiene las puertas abiertas” para incorporarse a esa central opositora a la Casa Rosada.
Y el titular de la Asociación Obrera Textil (AOT), Jorge Lobais, cuestionó duramente a los dirigentes del sector que integra Lescano, a quienes acusó de que “se ofenden por cualquier cosa y hacen lo que se les cantan las guindas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario