domingo, 15 de junio de 2014

Mujeres y Familia de Calsa en Lucha.

A las compañeras de la Comisión de Mujeres y Familia de Calsa en Lucha

Desde la Comisión de Mujeres de Ademys queremos acercar nuestra solidaridad a la lucha que vienen llevando adelante todos los trabajadores despedidos de CALSA, así como a las compañeras de la “Comisión de Mujeres y Familia de Calsa en Lucha” que con su organización vienen a la cabeza en la defensa de los puestos de trabajo de sus compañeros, padres y hermanos en este duro conflicto.
 
Asimismo, repudiamos las solicitadas represivas emitidas por la Empresa que no hacen más que estigmatizar y culpabilizar a todos aquellos que se organizan para defender sus derechos. Porque sabemos que los despidos y suspensiones son otra manifestación de la política de ajuste del gobierno nacional y de su alianza con los patrones y la burocracia sindical, queremos decirles que NO ESTÁN SOLAS! que apoyamos su resistencia y que la fuerza de su lucha es un gran ejemplo para todas las mujeres trabajadoras, porque juntas gritamos que NO estamos dispuestas a pagar la crisis!
 
Desde la comisión de mujeres de Ademys y como trabajadoras de la educación las acompañamos en este camino de lucha; llevaremos su voz y las de sus compañeros a todas las escuelas, para visibilizar lo que está pasando, porque sabemos que las familias trabajadoras son las familias de nuestr@s alumn@s de las escuelas públicas, las que se quedan en la calle sin su fuente de trabajo. Como docentes, nos solidarizamos y apoyamos, junto a ustedes, la exigencia por la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos!
Comisión de Mujeres Trabajadoras de la Educación de Ademys

No hay comentarios:

Publicar un comentario