sábado, 23 de noviembre de 2013

La UTD de Gral. Mosconi y empresas se reunieron con la jueza De Feudis.

SALTA LA DESMONTADA



(AW) Unas 500 personas manifestantes de La Unión de Trabajadores Desocupados de General Mosconi, (UTD) liderados por José "Pepino" Fernández, llegaron hasta Tartagal para manifestarse en el Juzgado Civil y Comercial de la Jueza Ana María de Feudis de Lucía, y pedir que se expida en contra de los permisos que le otorgan a las empresas Madereras para sacar maderas en rollos desde los cerros de Campamento Vespucio. Repudio a la vista gorda que hacen los funcionarios de ambiente provinciales al respecto.
arton5709
 
Pepino Fernández, el conocido Dirigente que liderada la UTD pidió también a la Jueza que no permita la tala indiscriminada de los árboles y repudió la actitud de los funcionarios del área de medio ambiente del Gobierno Provincial porque “hacen las vista gorda al desmonte que se está haciendo en esos cerros” expresó Fernández.
Una semana atrás, Pepino Fernández y su grupo cortaron la ruta nacional 34 en Mosconi reclamando al Gobierno que pare la tala de los árboles y la deforestación que se está realizando por empresas madereras extranjeras. Levantaron el corte cuando desde el Gobierno se comprometieron inspeccionar la zona, “los de medio ambiente, se comprometieron a venir y intimar a la empresa que está sacando los rollos de los cerros, pero estos funcionarios nunca vinieron” dijo otro de los manifestantes en las puertas del juzgado de la doctora De Lucia, Pepino Fernández y otros tres piqueteros fueron recibidos por la Jueza y luego se retiraron del Juzgado.
Fuente: Resumen Tartagal y Fm Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario