sábado, 24 de agosto de 2013

Los metrodelegados narcokirchneristas sabotean el funcionamiento del subte.

paro-total-en-linea-b-de-subtes-
Los trabajadores de la línea B decidieron, por medio de una asamblea llevada a cabo durante la madrugada, realizar un paro de 24 horas por lo que no habrá servicio durante todo el día.
Según dijo para distintos medios, el metrodelegado Dellecarbonara: “la medida de fuerza fue tomada luego de los incidentes ocurridos anoche en la estación Los Incas por las demoras por problemas técnicos”.
“Hace 13 días llegamos a una acuerdo con Metrovías para trabajar y lo hemos cumplido. Sin embargo, en los últimos días se produjeron desperfectos técnicos que han hecho que se produzcan demoras e interrupciones que hicieron que el servicio sea prácticamente imposible de brindar”.
“La empresa, en vez de arreglar, culpa a los trabajadores. En vez de invertir, culpa a los trabajadores y nosotros no queremos ser un chivo expiatorio”.
“Preferimos no esperar hasta el lunes para realizar el paro ya que no está  garantizada la seguridad del personal ni de los usuarios. Hay serios riesgos de que vuelvan a suceder desperfectos técnicos y que por ello alguien salga lastimado o que los usuarios vuelvan a reaccionar”.
El jueves la  línea B funcionó con demoras, en la noche los usuarios comenzaron a increpar a los trabajadores y las boleterías de la estación Los Incas al enterarse que el subte no llegaría a las nuevas estaciones Echeverría y Rosas.
Dellecarbonara sostuvo: “Los clientes ayer se quejaron de las demoras y nosotros queremos decir que tenemos que protestar juntos”.
Por el momento el resto de las líneas de subte, funcionan con normalidad.
paro-linea-b-de-subte-metrovias-y-larreta-
La vocera de Metrovías, Lucía Ginzo dijo que: “Están dadas las condiciones para operar la Línea B en todo su recorrido. Están trabajando para que la medida se destrabe lo más rápido posible. Estamos intentando conocer con más especificaciones cuáles son los reclamos para llegar a una negociación”.
Metrovías emitió un comunicado de prensa,  donde se lamentó por los incidentes que se generaron por las demoras e interrupciones de la línea que une las cabeceras Juan M. de Rosas y Leandro N Alem y garantizó que los problemas técnicos fueron solucionados.
“Metrovías quiere llevar tranquilidad a los pasajeros asegurando que están dadas las condiciones para operar la Línea B en todo su recorrido y lamenta este tipo de decisiones intempestivas que dejan sin transporte a miles de usuarios”.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró hoy muy  indignado  por el paro que afectaba a la línea B de subtes y aseguró que: “no hay  ningún inconveniente técnico  en ese servicio”.
“Siento indignación por la gente. No hay ningún inconveniente técnico, ningún problema que impida prestar el servicio”.
En declaraciones a la radio La Red fue  consultado sobre los incidentes de ayer en la línea B: “Jamás el enojo puede justificar la agresión, pero la gente estaba muy caliente por las interrupciones”.
“La gente se calentó mucho, pero eso no justifica cortar la línea hoy, no hay ninguna razón para que la línea no esté andando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario