jueves, 22 de agosto de 2013

Alrededor de las 7:00 de esta mañana, un hombre se arrojó a las vías en la estación Callao de la línea D de subte, sentido a Congreso de Tucumán, para reclamar la reincorporación a Metrovías, de donde fue despedido hace cuatro meses.

subte-d-suspendido-por-cuestiones-gremiales-

Ariel Frías, trabajaba como auxiliar de estación hasta que lo echaron, según la empresa, ‘por haber robado cerca de 36 mil pesos’:  “Yo soy consciente de lo que estoy pasando y pido disculpas al público pero no me queda otra. Te juro que no me queda otra”, dijo Frías.
El hombre vestía  una campera de Metrovías, y aseguraba una y otra vez que: “no era un delincuente”, y aclaró que “no tenía contacto con el dinero”.
Frías aseguró para algunos medios: “Yo me voy a mantener en mi postura, no me voy a mover de acá hasta que venga alguien y me dé una solución a mi problema. Vengo reclamando hace cuatro meses y no me escuchan. No me queda otra que hacer esto”.
Pero  cuando llegó la primera formación que no pudo avanzar y ante los reclamaros de los pasajeros, el trabajador decidió dejar las vías para que el servicio pueda funcionar normalmente ante la amenaza de volver en caso de no tener  una repuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario