viernes, 16 de agosto de 2013

El sindicato de los bancarios resolvió a partir de un conflicto que mantiene abierto con el Gobierno de la Provincia de Tucumán, por el despido de 33 empleados de la Caja Popular de Ahorros, un paro por 24 horas para el viernes 16 de agosto en la provincia tucumana, y de las tres últimas horas de atención en el resto del país.

paro-de-la-bancaria-

En un comunicado La Bancaria informó: “Ejerceremos nuestro derecho constitucional: en defensa de la Caja Popular de Ahorros como entidad pública y de la actividad sindical”.
Eduardo Buorle, titular del sindicato bancario de Tucumán dijo: “las cesantías se produjeron  por el solo hecho de participar en una movilización donde se reclamaba por el ajuste a aplicar en los salarios de los trabajadores de dicha entidad”.
El secretario general de la organización gremial, Sergio Palazzo recordó que : “Teniendo en cuenta que ese viernes 16 comienza el fin de semana largo, que se extenderá hasta el lunes 19 de agosto inclusive, no habrá bancos durante cuatro días, hasta el martes 20”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario