martes, 23 de abril de 2013

En el día de ayer se realizó en la escuela 7 DE 17 el abrazo solidario en repudio a la muerte de un trabajador y exigiendo medidas de seguridad, con la presencia de padres , alumnos , docentes y representantes sindicales.


En representación de Ademys hizo uso de la palabra Manuel Gutiérrez quien entre otras cosas manifestó:Las condolencias a la familia y allegados al operario fallecido, denunció la ausencia de medidas de seguridad laboral identificando las responsabiliades tanto en la empresa como en las autoridades de la Ciudad que no controlan.
Señaló también que la muerte de este joven marca un límite y por lo tanto exigió la renunica de los funcionarios responsables del área de infrestructura y mantenimiento. Otra de sus denuncias se centró en la injusticia del aumento del subsidio a las escuelas privadas mientras se subejecutan las partidas destinadas al mantenimiento de la infrestructura escolar de las escuelas públicas.
Finalmente en nombre de Ademys brindó su apoyo y se puso a disposición de docentes padres y alumnos a la vez que llamó a la movilización constante de toda la comuniad educativa para garantizar un funcionamiento escolar en condiciones dignas y seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario