jueves, 12 de abril de 2012

Lleva 18 días el paro de los choferes.


LÍNEA 25




(AW) A 18 días del comienzo de la abstención de tareas decidida por los trabajadores de la línea 25, lejos aparece la posibilidad de una solución a las demandas de los choferes. El 3 de abril pasado se cumplió el plazo legal que tiene la empresa para seguir concesionando la traza. Publicamos el comunicado difundido por los trabajadores.

linea_25
Buenos Aires, 8 de abril de 2012.-

Buenos días queremos hacer llegar nuestro reclamo por el cual la línea 25 de la empresa general Tomas Guido lleva 18 días de abstención de tareas, y sin poder brindar servicio a los 60.000 usuarios diarios que se ven afectados directamente por la falta de servicios.

Dicha abstención de tareas está encabezada directamente por la falta de inversión en el deplorable estado del parque móvil de 50 unidades, utilizando solamente 35 de ellas viéndose reflejada en la muy mala frecuencia y pobre calidad de servicio que se le brinda al usuario (60.000 pasajeros diarios).

El día 03/04/12 se cumplieron los plazos legales que tiene la empresa para seguir concesionando la traza ya que al ser una línea nacional es piso o sea el recorrido desde Sáenz Peña hasta la Boca no le pertenece solo es una concesión.

Nosotros los conductores de la línea 25 queremos desligarnos de todas las responsabilidades propias de la empresa y aclarando que nuestra abstención de tareas no es una disputa de poder de nuestros delegados y mucho menos una acción de nuestra organización Unión Tranviarios Automotor (UTA). Siendo la empresa general Tomás Guido el único responsable de la situación que atraviesan los 60.000 usuarios y 100 trabajadores cabeza de familia que fueron despedidos por lo anteriormente mencionado.

Queremos invitarlo a que se comunique con nuestro departamento de prensa a fin de poder hacer nuestro reclamo de conocimiento público.

contacto telefónico: Matías 1159049675

No hay comentarios:

Publicar un comentario