sábado, 28 de abril de 2012

El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, participó en un acto de Camioneros donde reafirmó su voluntad de ir por la reelección. “Jamás vamos a traicionar a los trabajadores”, indicó.



El dirigente sindical criticó a los sectores que apoyan a Antonio Caló. “Quien quita derechos y conquistas está traicionando a los trabajadores”, dijo.
“Hoy aparece que salieron del sarcófago los que me critican y dicen que estoy solo”, afirmó, y agregó: “Miren qué sólo estoy acá. Podemos cometer errores, pero jamás vamos a traicionar a los trabajadores”.
“No me interesa ser el candidato de un funcionario de turno ni de un gobierno de turno. Me muero siendo el candidato de los trabajadores”, afirmó en el estadio de Parque Roca.
“Están operando permanentemente para ver cómo evitan que Moyano no sea reelecto”, acusó abiertamente, y dijo: “Ya hemos ganado porque el sólo hecho de poner nervioso al poder nos da la dignidad para seguir peleando por los derechos de los trabajadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario