miércoles, 11 de septiembre de 2013

Paro en el hospital de niños Ricardo Gutierrez.

CABA



(AW) Los profesionales del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez de la CABA, cumplen hoy un paro por 24 hs. Reclaman la devolución salarial de los $ 2.000 por mes que el Gobierno de la Ciudad recortó a los profesionales. A las 10.30 se relizará un acto en Coronel Díaz y Santa Fe.-

parogutierrez


Buenos Aires, 9/9/13

Comunicado de prensa

HOSPITAL DE NIÑOS RICARDO GUTIÉRREZ
MAÑANA, CESE DE ACTIVIDADES 24 hs
10.30 hs, marchamos a Coronel Díaz y Santa Fe

·       Reclamamos la devolución salarial de los $ 2.000 por mes que el Gobierno de la Ciudad nos recortó a los profesionales.
·       Directivos de Salud del GCBA se aumentaron este año sus propios sueldos el 74%.
·       Por otro lado, hay 2500 cargos imprescindibles, ya concursados, cuyos nombramientos no se van a hacer efectivos porque el Gobierno aduce falta de presupuesto.
·       Los enfermeros y técnicos cobran $ 1.814 de sueldo básico y el resto de su magro salario está en negro (más del 50% del salario de bolsillo).
·       Los residentes y concurrentes no son reconocidos como trabajadores con derechos.
·       Con déficit edilicio, tecnológico, falta de nombramientos y recortes salariales, el Gobierno con la connivencia de las direcciones de Asociación de Médicos Municipales, Federación de Profesionales y SUTECBA, están vaciando y destruyendo los Hospitales Públicos.

EL HOSPITAL DE NIÑOS RICARDO GUTIÉRREZ REALIZA, EL MARTES 10 DE SEPTIEMBRE, UN CESE DE ACTIVIDADES DE 24 HS Y CONCURRE A UN ACTO JUNTO A LOS HOSPITALES RIVADAVIA, FERNÁNDEZ Y AMEGHINO A LAS 10.30 HS EN CORONEL DÍAZ Y SANTA FE.

Asociación de Profesionales del Hospital de Niños R. Gutiérrez
Filial de la Asociación de Médicos Municipales (Htal. de Niños R. Gutiérrez)
ATE-Gutiérrez y trabajadores de escalafón general
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario