jueves, 19 de septiembre de 2013

la coordinadora de trabajadores ferroviarios, convoca a una conferencia de prensa mañana jueves 19, luego de la audiencia convocada para ese día.

TRABAJADORES TERCERIZADOS FERROVIARIOS.


Conferencia de prensa para anunciar medidas de fuerza
(AW) Manifiestan que si se vuelven a desconocer sus reclamos, por los más de 200 despidos y la precarización laboral que sufren, como ya paso en la audiencia anterior, informaran sobre las medidas de fuerza, que afectaran el servicio ferroviario.
ferroviarios
COMUNICADO DE PRENSA
La Coordinadora de Tercerizados Ferroviarios anunciará nuevas medidas de fuerza
La asamblea de la Coordinadora de Tercerizados Ferroviarios convoca a todos los medios a una conferencia de prensa a realizarse el jueves 19 del corriente, a las 16hs., en las puertas del Ministerio de Trabajo (Alem 650, CABA), tras la última audiencia que se realizará ese día con los funcionarios y los empresarios de las tercerizadas ferroviarias, la Ugofe y la Ugoms.
En la primera de estas audiencias, sólo se presentaron los trabajadores, quienes comprobaron una vez más la nula voluntad política de los funcionarios del Ministerio de hacer sentar a una negociación seria a los responsables de más de 200 despidos y la precarización laboral que sufrimos. En oportunidad de nuestro intento de corte de las vías del Mitre en San Isidro el 5 de setiembre pasado, ya habíamos padecido de parte del ministro de Interior y Transporte el rechazo a nuestros reclamos y la negativa a reconocernos como ferroviarios, a pesar de tantos años que hemos trabajado sobre las vías y las formaciones.
De repetirse esta situación en la audiencia del jueves, la conferencia de prensa será la oportunidad de anunciar nuevas medidas de lucha que afectarán los servicios ferroviarios. Una vez más nos disculpamos ante los sufridos usuarios por los trastornos que se pudieran ocasionar y pedimos comprensión frente nuestro elemental reclamo de recuperar los puestos de trabajo.
Coordinadora de Tercerizados Ferroviarios
Comunicación:
Sebastián Amaya: 1537396732, Delegado de Hunter
Matías Chávez: 1557385288, Delegado de Herso
Francisco Correa: 1537885184, Delegado de Comsa
César Gómez 1559056835, Delegado de Cooperativa Ferroviaria Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario