jueves, 19 de septiembre de 2013

Hugo Moyano, secretario general de la CGT opositora, informó hoy que: “la marcha hacia la sede de la Superintendencia de Salud anunciada para el próximo lunes al mediodía, es en protesta por el dinero que el Gobierno le saca a las obras sociales”.

Moyano-marcha-por-la-plata-de-las-obras-sociales-

“La medida  fue decidida hace un mes, por todas las obras sociales del país, como consecuencia del dinero que le saca el Gobierno”.
“Es para  acusar al Gobierno de no reintegrar medicamentos de HIV y oncológicos, o los destinados a personas con capacidades diferentes”.
Además en declaraciones para Radio Rivadavia, aclaró  que: “la movilización anunciada no se encuadra en un repudio a un informe de la Procuraduría Adjunta de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) que   involucra en operaciones ilegales a la obra social de Camioneros.
“Nadie puede creer semejante disparate”.  “Como no pudieron hacer nada con los troqueles, ahora inventan esto”.
“Creo que es una burla no solo a nosotros sino al conjunto de la sociedad, cualquier persona con un miligramo de sentido común entendería que no es cierto”.
El gremio de Camioneros, liderado por Pablo Moyano, anunció este lunes por medio de un comunicado la marcha a la sede de la Superintendencia de Salud se fundamentada en lo que considera “como un  ataque directo al sistema de salud de los trabajadores”.
“Estamos siendo rehenes de una actitud déspota y represiva, que solo termina dañando la parte más sensible, que es la familia de los compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario