miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hugo Moyano invitó a una movilización que realizará la CGT opositora, para el próximo 19 de diciembre en Plaza de Mayo.



El dirigente sindical sostuvo que “hacemos la convocatoria a todos los trabajadores de la argentina que tengan intención de expresar este reclamo masivo al Gobierno”.
Hugo Moyano convocó junto a la CTA de Micheli y la Federación Agraria Argentina.
“El gobierno debe estar mal informado, porque cree que un salario de $8200 sirve para salir los fines de semana e ir al cine con la familia, pero deben saber que no se puede vivir tirando manteca al techo con ese salario”
El líder de camioneros al hablar sobre el anuncio que realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de la excepción de Ganancias del medio aguinaldo para el mes de diciembre, dijo que “ese porcentaje es una burla”.
El titular de la CGT también advirtió que iniciará “demandas judiciales” para lograr algunos de los reclamos que realiza el gremialismo opositor.
“Nos vamos a convertir en caranchos y buitres, porque no es sólo de los jubilados, también de los trabajadores” señaló Moyano, utilizando las metáforas lanzadas por la presidenta Cristina Fernández, sobre la posibilidad de judicializar los pedidos, y subrayó que encabezará “una campaña en todo el país para reclamar lo que el Gobierno no da como corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario