Mostrando entradas con la etiqueta camiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta camiones. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de agosto de 2012

Bloqueo de los canillitas a los diarios.


A las 3:00 de esta madrugada más de  50 personas  del gremio de canillitas  levantaron el bloqueo que desde las 20:00 de ayer  impedían que salieran los camiones de las plantas impresoras de los diarios La Nación y Clarín, ubicadas ente el cruce de Zepita y Magaldi del barrio porteño de Barracas.
Los ejemplares de La Nación y Clarín  se distribuyen con algunos cambios, debido a la medida de fuerza, hay  modificaciones en   las ediciones de hoy,  el domingo, y el  lunes.
El paro fue organizado por ‘los gremios que nuclean a los distribuidores y vendedores de diarios: el Sindicato de Vendedores de Diarios (Sivendia) y la Sociedad de Distribución de Diarios, Revistas y Afines (Sddra)’.

lunes, 18 de junio de 2012

Camioneros renueva el diálogo.



El Ministerio de Trabajo busca acercar a los Camioneros y a la Cámara Empresaria, para destrabar los conflictos por paritarias que se generaron en las últimas semanas.
La reunión se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la sede de Callao 114, según informó la agencia de noticias Télam.
El secretario adjunto de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, había reclamado un aumento salarial del 30 por ciento y una serie de paros sorpresivos en las distintas ramas del sector.